sábado, abril 27, 2024

INSCRIPCION DE NUEVO TITULO

TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO TÍTULO DE GRADO POR COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR O DE POSTGRADO EN LA MATRÍCULA PROFESIONAL

Legalmente la matrícula debe coincidir con el título profesional por lo que quienes se hayan inscripto en la matrícula como Fonoaudiólogos y posteriormente hayan accedido al título de Licenciadas/os o Doctoras/es en Fonoaudiología por Complementación Curricular o estudios de postgrado deben inscribir su nuevo título en la matrícula.

Al realizar el trámite de inscripción del nuevo título en COFER se mantendrá el número de matrícula original, pero se cambiará la credencial en la que constará el nuevo título inscripto.

Para inscribir el nuevo título los matriculados deberán satisfacer los siguientes requisitos, presentando en la secretaría del COFER:

1. Nota de solicitud impresa y firmada por el matriculado con los siguientes datos: Nombre completo, Título que desea inscribir (como está consignado en el diploma), Universidad que lo otorgó, fecha de otorgamiento, domicilio real, teléfono Fijo, teléfono Celular, Localidad, Código Postal, E-mail, domicilio Profesional, teléfono y localidad.(Ver ANEXO 2 con formulario prefijado para completar y suscribir)

2. Fotocopia Autenticada del Diploma Original del nuevo título a inscribir.

3. La Credencial otorgada por el Colegio de Fonoaudiólogos de ENTRE RÍOS con el título anterior.

4. En caso de pérdida de la Credencial deberá presentar una Declaración Jurada de extravío.

5. 2(dos) fotos carnet de frente con fondo blanco.

6. Abonar el arancel equivalente a 1(una) cuota de mantenimiento de matrícula.

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRA EL FORMULARIO/ANEXO 2 PARA LA SOLICITUD. USTED DEBE SELECCIONAR (O HACER DOBLE CLICK EN) EL SIGUIENTE ARCHIVO:

FORM. INCORPORACION NUEVO TITULO