sábado, abril 27, 2024

BENEFICIOS

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA COLEGIADOS EMPADRONADOS EN OBRAS SOCIALES

Beneficios en la Matrícula:

-Derecho a solicitar una bonificación del 25% de la cuota mensual para los fonoaudiólogos con 55 años cumplidos y permanencia ininterrumpida en los últimos 15 años en la Secretaría de Obras Sociales.

-Derecho a solicitar una bonificación del 50 % de la cuota mensual para los fonoaudiólogos con 60 años cumplidos y permanencia ininterrumpida en los últimos 15 años en la Secretaría de Obras Sociales.

-Derecho a solicitar una bonificación del 100 % de la cuota mensual para los fonoaudiólogos con 65 años cumplidos y permanencia ininterrumpida en los últimos 15 años en la Secretaría de Obras Sociales.

Beneficios en las Actividades Científicas:

-Derecho a una bonificación del 10% en todas las actividades científicas organizadas por CoFER para todos los miembros de la Secretaría de Obras Sociales.

Beneficios en comercios adheridos:

Antonella Pochettino: 10% de descuento en la tienda online (tope de reintegro $2.000) para matriculados CoFER inscriptos en la Secretaría de Obras Sociales.

CreandoAndo: Materiales impresos y plastificados para fonoaudiólogos. Ofrece un 10% de descuento para matriculados CoFER inscriptos en la Secretaría de Obras Sociales.

-FonArt (Capacitaciones para Licenciados en Fonoaudiología, Fonoaudiólogos y estudiantes avanzados de la carrera): 10% de descuento para matriculados CoFER inscriptos en la Secretaría de Obras Sociales para cursos programados a partir del mes de mayo de 2024. Válido para aranceles que se efectúen en un solo pago.

L.A.A.R. (Laboratorio Auditivo y Acústico Rosario): 15% de descuento para matriculados CoFER inscriptos en la Secretaría de Obras Sociales en Calibraciones y reparaciones de equipos de Fonoaudiología, también venta de repuestos.